redactorjosé lópez



miércoles, 16 de junio de 2010

¡chee, buchónn!

El Master parece llamar a este triste esqueleto pulguiento que soy y se anima a decir unas gloriosas peroratas sin pampa y con sones de martillo, ¿la junaste men?
Quería salir a la palestra nuevamente, para que alguien especule con mi ignorancia y me tire de la hebra deshilachada del pantalón, con ganas de dejarme en bolas, con perdón de las sílabas. Es que hoy escuché de refilón los comentarios cuando perdió España, que era EL CANDIDATO de los entendidos. Más o menos lo del pobre Brasil que hubiera empatado si el arquero hondureño hubiera cuidado un poquito, nada más, el palo que le dejó abierto al "firestone" para que zambulla el esférico en las piolas, dejáme de joder. Chile, otra revelación de "los cráneos" de la capital ganó "raspando" como decía mi abuela. SÍ Diego, te escucho y se lo que pensás, vos seguí silbando despacito, que lo que nos toque será de "yapa", con el primer partido se la pusiste en el esófago a más de uno. Sabés qué?, me calienta que cuando decís algo concienzudo ni te la pintan, se hacen los burdos, para no decir otra cosa. Como cuando asegurás que la droga es algo lejano y ya no cuadra para vos, y pensar que te objetan la falta de un carnét para ordenar y poner ideas en los muchachos de la "Sele" que la saben lunga. ¡Cuántos hay de esos con carné que no la ven ni cuadrada!
Mañana u hoy, según cuando leas este "borronazo", che compadre al otro lado de la compu, amigo o no amigo, mañana u hoy digo, el petiso barbudo con pinta de "Ernesto el mas grande" estará para el desborde o la desgracia, porque para el no hay medias tintas. Con su gamba renga y junando de reojo, YO quiero pensar que nos dará otra alegría para cagarnos gritando, o por lo menos lo intentará porque le sale de adentro. Dale, hacé fuerza vos también careta, y quien te dice que no te vuelvan las ganas de gritar como en los sesenta lo hacía el "tigre" Rimoldi Fraga, ¡argentino, argentino hasta la muerte!

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...