redactorjosé lópez



miércoles, 12 de mayo de 2010

que no se manchen los pibes

Soy un convencido, ché cabrón, que lo único que nos puede salvar son los pibes, y hablo por el fútbol grande, el de las muchas "pepas", está todo podrido y mezclo un poco de "tutti", o soy ecléctico como diría un culturoso. Estoy tratando de juntar "merd" con dulce de leche, y la verdad que no cuajan estas dos pastas. Mirá que rodeo le estoy pegando a la "pensatina" que me llena la azotea, porque ando con bronca y "junando" ante tanta porquería dando vueltas desde que el "Master 10" agarró el equipo de todos. ¿Será por que este postre es muy nutritivo y rendidor? / No vale la pena pensarlo por este costado, qué se yo, y justo ahora que el Diego expone esta lista de 30 pá 23, saltan las langostas rasgándose la camiseta y a buscar chusmerío que ni en un burdel lo podés encontrar. Que por qué esto y no aquello, que le quitó el puesto al "Coco", y que lo puso a Garcés, a Pozo y no a Garbarini, lágrimas de otros que esperaban el telegrama y como se creían atornillados quedaron con tres cuartas de naríz. Este berenjenal, si te ponés a pensar che Cabrón, sirve para atrapar giles y da audiencia, o qué te pensás. Ahora te digo que más vale que el "Pelusa" saque su antigua magia de algún lado para "sellar truchas", que no creo la haya perdido del todo porque todavía hace jueguitos con una latita o una aceituna. Ya se que dirigir es otra cosa pero, déjenlo que haga desde afuera lo que hacía con los cortos, ¿o me van a decir que en caso de fracazar sería el primero?, yo tengo Fe diría Palito, o no es lo que "casi tooodos" queremos?. A mi me parece, y es palabra de bicho, que hay unas ganas bárbaras de que el (10) sufra la derrota de su vida, así somos los argentos, por eso digo "que ojala los pibes no se manchen". También me gustó una pequeña lección recibida por un "perrodista" de Matías Almeyda, que ayer ante una pregunta inducida, viste, de esas "tipo movilero" que ya te "ofrecen" la respuesta con moñito y todo, bueno (con esto cierro), el veterano de Ríver le dijo con una sonrisa "masomenos" así; "Creo que ahora hay que dejar que Maradona trabaje y terminar con las malas conjeturas, no hacemos ningún favor de este modo y además, TENEMOS QUE SER MÁS ARGENTINOS".
¡Já, qué te parece vieja!, se me piantó un lagrimón como dice el tango y no es pá meno, ¡se la puso doblada y sin anestesiaaa!


No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...