redactorjosé lópez



viernes, 16 de abril de 2010

Un fuerte abrazo de gol

“Te escribo un par de líneas porque para éstas fechas me pongo un poco nostalgioso y se me vienen a la memoria recuerdos muy lindos de aquél Sportivo del Norte Campeón del 88, donde vos también formaste parte de ese gran plantel, que tal vez no se lo recuerde por la calidad de los que estábamos, sino por el compañerismo que había entre todos".


El 17 de Setiembre se cumplen 21 años de aquella tarde donde en la cancha de Juventud Unida de Humboldt le pusimos el “confite a la torta” y nos dimos el gusto de cumplir un sueño que todo pibe tiene, salir campeón con el Club de sus amores, el que te vio nacer.


Cierro los ojos y veo la cancha llena, los goles del “Topo” Baronetti y el “Negro” González sellando ese 3 a 0 para coronarnos definitivamente.
Como olvidar los festejos adentro de la cancha con el Rambler pintado de blanco y negro conducido por el “Rafa” Álamo y su padre “Bambino”.


La caravana hasta Esperanza, la vuelta a la plaza, el pasar por adelante de los “primos” con las banderas y llegar hasta nuestra cancha para sellar otra vuelta olímpica.


Imposible olvidar ese plantel con Guido Quagliaro, “Neo” Hidalgo, “Beto” y Claudio Tascón, “Dani” Widder, “Tote” Foos, “Colo” Bidart, Diego Clebot, “Rafa” Molina, Sergio Visintini, “Negro” González, “Topo” Baronetti, “Narigón” Canessini, “Flaco” Gimenéz, “Corcho” Colombo, Daniel y Víctor Calza, “Fofi” Gamero y espero no olvidarme de alguno.
Un cuerpo técnico que se las sabía a todas con “Carachi” Presser, el profe Raúl Colombo, Mario Sosa y vos José.
Dirigentes como Clide Dutruel, Miguel Vernazza, “Quiquí” Vaudagna, Aníbal Gómez, Delcio Colombo, “Gogui” Rosler, “Palito” Oreggione, “Kolino” Pirola, etc. Y como si fuera poco tuvimos una Tercera Especial, como se llamaba entonces, que dio su vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva, ¡cuantas emociones y recuerdos!.
No podemos dejar pasar ésta fecha por alto, por eso vaya un afectuoso saludo para todos los que cristalizaron este sueño de pibe.
“Tote” Foos

1 comentario:

Isabella Ros dijo...

Tuve la suerte de haber vivido ese partido que hoy al traerlo a la memoria me llena de alegría y emoción.GRACIAS JOSÉ,GRACIAS TOTE,por tanto.Tal vez, un día cualquiera nos encontremos para volver a esos tiempos que no volverán pero están en nuestros corazones.ROBERTO.

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...