redactorjosé lópez



miércoles, 28 de julio de 2010

una puñalada trapera

Otra vez el Diego argentino estuvo 20 pasos adelante de los "cráneos" que esperaban quién sabe qué de un Maradona herido en su corazón pero que salió a poner la cara. "Fue duro y no tuvo pelos en la lengua" salió un titular por ahí y no falta a la verdad pero, lo que expuso en su carta abierta tuvo altura y no mostró la hilacha como hubieran preferido muchos, especialmente aquellos que estaban clamando esta venganza para sus intereses y orgullos vapuleados por el Pelusa de Fiorito.
"Grondona me mintió y Bilardo me traicionó", toda una lápida para estas personas que parecen poseer la piedra de la eternidad y que respaldan otros que usufructuan la paternidad afista.
"Agarre quien agarre la selección (quien se haga cargo) que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino y sólo cuidan sus intereses personales", textual de Maradona, pero esta frase es única refiriéndose a Carlos Bilardo, que sigue prendido a su cargo: "Cuando yo estaba de luto, él trabajaba en las sombras para echarme y me traicionó".
Además, de Julio Grondona, dijo que "mintió porque me pidió la lista contra Irlanda, era todo cuento, porque Bilardo y Humbertito ya la habían armado".
Diego se cargó una mochila de plomo por ser sincero y por "mearle" el pantalón a más de un lengualarga de los que seguían haciendo su nefasto trabajo en África, que en vez de sumar hacían su show que nadie recordará en poco tiempo. Hasta en eso pierden con el más grande de todos los tiempos. (JL)

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...