redactorjosé lópez



martes, 17 de agosto de 2010

al tachero se la contaron

"Escuchame viejo, yo soy sabalero y ponerme a hablar de los cuervos no me gusta, yo estoy en otra cosa. Pero escuchalo al buchón, ese la tiene clara y si tira la lengua es porque el dato es posta. Me contó que estos tipos de "pito en la boca" no están bien, que algo les pasa y al reglamento lo tienen al pedo. Afirma que el penal a los "Tates" fue vergonzozo y una situación peor, a dos metros de los ojos del Pompei ese, la dejó pasar haciéndose el boludo como perro que lo están "fifando". El partido fue un bodrio, es cierto, pero no pueden cagarte de esa forma, ¡lo dijo el buchón eh!, lo mismo pasa en algunos partidos de la Liga, el me cuenta de vez en cuando, y yo no se si es cierto porque no piso una cancha, ¿qué querés, que me muera de un infarto por estos papanatas!
Ojo, son buena gente según me dice el Buchón, pero algunos equivocaron el "curro", ¿será cierto che?

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...